Con sólo 130g por pedal, el KéO 2 Max es uno de los pedales más ligeros de su categoría.
Para aficionados, ciclistas, ciclistas o deportistas de competición: los pedales Look KéO 2 Max.
La superficie de contacto de acero inoxidable y la línea de eje de alta calidad lo convierten en un pedal muy fiable y potente.
Características del producto
- Aplicación: Calle – Ocio a competición
- Cuerpo: composite
- Eje: chromoly+
- Rosca: 9/16 x 20 mm
- Almacén:
- 1 rodamiento de bolas
- 1 rodamiento de agujas
- Altura eje/suela: 17,3 mm
- Distancia eje del pedal / manivela: 53 mm
- Multitensor: ajustable 8-12 Nm
Color
- blanco
Peso
- 328g (par incl. calas)
Volumen de suministro
- 1 Par KéO 2 Max negro
- 1 par de tacos
- accesorios para tornillos
TAMAÑO E INTERFAZ MARCADOS
- Para un pedaleo aún más potente y más cómodo, la superficie de contacto del Keo 2 Max Carbon se ha incrementado en un 12% en comparación con el Keo Carbon. Para optimizar la transmisión de potencia y la durabilidad del pedal aún más, esta superficie es de acero inoxidable y está formada en el cuerpo del pedal.
LIGERO
- Con sólo 130 gramos, el Keo 2 Max es uno de los pedales más ligeros de su categoría. Esta ventaja se debe al uso de materiales compuestos que permiten ahorrar peso sin que la resistencia del mismo se vea afectada.
FIABILIDAD
- La fiabilidad es un aspecto al que se ha dedicado una atención muy especial: el cuerpo de composite, la zona de contacto INOX, el eje sobredimensionado y la doble densidad hacen de este pedal un producto especialmente seguro y duradero.
- Gracias al nuevo conjunto de eje del Keo 2 Max se puede mantener la altura de contacto simultáneamente utilizando un eje de titanio sobredimensionado. Consta de 2 rodamientos de bolas en miniatura (12 mm interior x 18 mm exterior) y un rodamiento de agujas. Los ejes LOOK son sólo después de una prueba de rotación de 1 millón de ciclos a 100 rev / min. con una carga de 90 kg en el centro del pedal y una rotación excéntrica (un choque en cada rotación) habilitado. Esta prueba está por encima de la norma más alta aplicable en este ámbito: la norma EN14781.
- Una doble junta garantiza una vida útil especialmente larga de los rodamientos.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.