El Mini Remote de Bosch es un panel de control adicional que complementa al Controlador del Sistema, amplía la gama de funciones y permite un funcionamiento seguro. Se conecta al controlador del sistema mediante Bluetooth y puede montarse de forma flexible en el manillar. Gracias a los botones situados cerca del pulgar, las manos permanecen siempre en el manillar. Más botones significan más funciones: Con el Mini Remote obtendrá funciones prácticas como la asistencia inteligente al empuje y podrá encender y apagar la luz de su eBike.
Características – Mini mando a distancia Bosch (BRC3300)
- Se puede reequipar: El Mini Remote se puede reequipar rápidamente y se conecta al controlador del sistema a través de Bluetooth
- Tres teclas, más funciones: Las teclas del Mini Remote tienen doble asignación: Para el modo de conducción, la función de luz y la Asistencia inteligente a la marcha y para controlar una pantalla
- Flexibilidad total: El Mini Mando a Distancia funciona con o sin pantalla. Controle la pantalla de conducción de la aplicación eBike Flow o sus pantallas de visualización
- Funcionamiento intuitivo: Cercano y fácil de manejar con el pulgar gracias a su superficie de gran agarre y tacto suave: Las teclas están marcadas con iconos y se pueden utilizar de forma intuitiva.
- Diámetro del manillar: 22,2 mm
- Compatibilidad: Todas las e-bikes de Bosch con Smart System
Más detalles
Un complemento perfecto
Instale el Mini Remote como un práctico complemento del System Controller, si los dos dispositivos no fueron instalados juntos por el fabricante. Usted mismo puede montar fácilmente el Mini Remote en el manillar y emparejarlo con el System Controller a través de Bluetooth; también puede ponerse en contacto con su distribuidor. La ergonomía inteligente garantiza un manejo intuitivo. Por ejemplo, puede cambiar el modo de conducción sin quitar la mano del manillar y, de este modo, conducir de forma aún más segura, ya sea por senderos o por la ciudad.
Diseño inalámbrico
Evite los cables que desvirtúan el aspecto limpio de la eBike: el Mini Remote se conecta al controlador del sistema a través de Bluetooth y, por lo tanto, no requiere conexión por cable. El hecho de que la amplia gama de funciones se controle con sólo tres botones subraya el diseño minimalista.
Manejo sencillo
Encuentre rápidamente la función adecuada mediante los iconos de las teclas de fácil agarre y tacto agradable. Cada tecla tiene asignadas dos funciones. Puede elegir entre ellas con una pulsación larga o corta, lo que facilita un manejo intuitivo.
Retención en pendiente
La función Hill Hold evita que su eBike retroceda involuntariamente en una pendiente pronunciada o en escalones. Complementa la asistencia inteligente a la marcha. Si suelta intencionada o accidentalmente el botón negativo del Mini Remote o del LED Remote mientras empuja, se activa automáticamente: Hill Hold impide que su eBike retroceda durante unos diez segundos, sin que tenga que pisar el freno. Esto significa que, por ejemplo, cuando planifique su recorrido eMTB, no tendrá que preocuparse de tener que empujar su eBike.
Color
- negro
Volumen de suministro
- 1 x Bosch Mini Remote (BRC3300) El sistema inteligente















Valoraciones
No hay valoraciones aún.